Cita Con Un Extrano Book PDF, EPUB Download & Read Online Free

Un extraño en mi vida

Un extraño en mi vida

Author: Judith McNaught
Publisher: CISNE
ISBN: 8490322732
Pages: 336
Year: 2012-09-20
Sus silencios amenazaban su relación. Solo la fuerza de su pasión sería tan poderosa como su amor. Katie, una mujer divorciada e independiente, conoció casualmente a Ramón, un puertorriqueño que ella cree de origen humilde. Entre ellos surgió una irreprimible pasión que pronto se transformó en amor. Pero todo parece ponerse en su contra: la familia de Katie no quiere que se case con él, las diferencias sociales parecen irreconciliables... Pero ellos mismos son la principal dificultad; ambos se han ocultado algo mutuamente. Ramón no le ha dicho que era un próspero empresario; Katie no le ha hablado de su fracasado matrimonio. Y cuando él le pide a la joven que le siga a Puerto Rico y se case con él, las palabras no dichas estallan y amenazan con matar una relación que parecía casi perfecta.
Intertextuality/Intertextualidad

Intertextuality/Intertextualidad

Author: Mercedes Bengoechea Bartolomé, Ricardo Sola Buil
Publisher:
ISBN:
Pages: 210
Year: 1997

Pasión con un extraño

Pasión con un extraño

Author: Helen Bianchin
Publisher: Harlequin, una división de HarperCollins Ibérica
ISBN: 8468702021
Pages: 160
Year: 2012-06-21
Quería volver a sentir lo que ya había saboreado una vez... La virginal Mia Fredrickson no sabía qué le había pasado para acabar acostándose con un completo desconocido. Pero la química sexual que había entre ellos era tan fuerte, que Mia perdió la razón... ¡y se quedó embarazada! Su guapísimo amante resultó ser el magnate griego Stavros Karedes. Al descubrir el secreto de Mia, insistió en casarse con ella. Pero Mia rechazó la oferta. Lo que Mia no sospechaba era que Stavros se había tomado su negativa como una especie de reto...
Amor y fuego

Amor y fuego

Author: Christie Ridgway
Publisher: Harlequin, una división de HarperCollins Ibérica
ISBN: 8490003912
Pages: 192
Year: 2011-06-01
Finalista Premios Rita. Aunque había sido la niñera de los hijos de Mick Hanson toda la vida, y había estado enamorada de él durante todo ese tiempo, Kayla James siempre había conseguido mantener una relación estrictamente profesional con su jefe. Pero los niños se habían hecho mayores y ella se enfrentaba a una elección: quedarse y... delatarse, o quitarse de en medio. Desde que el bombero Mick Hanson había dejado de contemplar a Kayla simplemente como la niñera, estaba teniendo problemas para poder resistirse a una atracción demasiado ardiente para ser extinguida...
Espuela de plata

Espuela de plata

Author: Gema Areta Marigó
Publisher: Editorial Renacimiento
ISBN: 8482663275
Pages: 214
Year: 1939

El Extraño caso de la mielina perdida

El Extraño caso de la mielina perdida

Author: Rafael González Maldonado
Publisher: Rafael González Maldonado
ISBN: 8489908672
Pages: 323
Year: 1998

Hijos de un dios extraño

Hijos de un dios extraño

Author: Pedro Pujante Hernández
Publisher: Chiado Editorial
ISBN: 9896979359
Pages: 162
Year: 2013-01-01
Con una prosa absolutamente poética –hay muchos fragmentos de la obra en los que uno siente estar disfrutando de la lectura de un verdadero poemario– Pedro nos lleva a experimentar una serie infinita de sentimientos, nos sumerge en un Universo de dudas y trata una serie de temas que aparecen en casi todos los relatos y que no han de pasar desapercibidos para el amante de la buena literatura. La muerte, sempiterna compañera de la mayor parte de los protagonistas; el amor, como motor que mueve nuestras vidas o la pérdida, a la que tanto tememos. La soledad, la tristeza o el día como simple premonición de que ha de llegar la noche, son conceptos que Pedro Pujante trata magistralmente en un conjunto de cuentos, muchos de ellos con final sorprendente, con una prosa elaborada, precisa y hermosa.
Un extraño en París

Un extraño en París

Author: W. Somerset Maugham
Publisher: B DE BOOKS
ISBN: 8466650741
Pages:
Year: 2015-04-19
Un viaje revelador que alterará el corazón de Charley Mason y su privilegiada vida familiar con el marco histórico de Europa durante el período de entreguerras. Sus «vacaciones» en París lo cambiarán para siempre. Para el joven inglés Charley Mason, la estancia de cinco días en París que le han regalado sus padres no será la celebración que él esperaba, sino un interludio inquietante en su vida, una experiencia reveladora que desestabilizará su corazón y su privilegiada vida familiar en el marco histórico de la Europa de entreguerras. Charley se reúne en París con Simon, periodista y amigo de la infancia. En el cabaret Sérail, Charley conoce a la Princesa Olga, mote de una enigmática joven rusa llamada Lydia, quien lo conmueve con la historia de su vida, su orfandad, su pobreza y su irracional devoción a un marido convicto. Por un breve tiempo, la segura, respetable y cómoda existencia de Charley se verá afectada por la de aquellos que no han disfrutado de tales bendiciones. Sus «vacaciones» en París harán que cambie para siempre.
El reflejo de un extraño

El reflejo de un extraño

Author: J.D. Lisbona
Publisher: J.D. Lisbona
ISBN: 8461681231
Pages: 355
Year: 2014-01-23
Darío Varnet lo tiene todo: dinero, prestigio, una carrera consolidada… Pero tras el suicidio de su ex mujer le embarga un inexplicable sentimiento de culpa que lo va sumiendo en una profunda depresión, lo que hará peligrar su éxito profesional. Aconsejado por su psiquiatra y apoyado por su mejor amigo, admite que la única vía que le queda es reencontrarse consigo mismo; con la persona que fue en un pasado que tiene olvidado desde hace veinte años a consecuencia de un fatídico incidente. Al llegar a su ciudad, todo es aparentemente distinto a cuando la dejó. Sin familiares vivos ni antiguos amigos a los que acudir, Varnet contrata los servicios de un detective privado para que indague en su pasado. En breve, éste le revelará los primeros hallazgos, entre los que destaca la trágica muerte de sus padres: un crimen cruel que la policía jamás logró resolver. Así, Varnet decide seguir escarbando, seguro de que el asunto puede arrojar más luz sobre sí mismo. Pero a medida que profundiza y que va desenterrando recuerdos, se va viendo atrapado en una espiral tenebrosa que pondrá en peligro su propia vida. El reflejo de un extraño recupera las características clásicas de la novela negra: ambientes oscuros y asfixiantes, personajes ambiguos movidos por bajas pasiones, mundos donde el bien y el mal se entremezclan; donde sólo existen motivos que justifican los actos de los protagonistas. En definitiva: una trama angustiosa, cargada de misterio, suspense y violencia.
La cita

La cita

Author: Louisa Millar
Publisher: Ediciones B
ISBN: 8490191557
Pages:
Year: 2014-06-01
La cita presenta a su autora, Louise Millar, como la última revelación del suspense británico. No en vano este thriller psicológico de corte femenino ha logrado convencer, antes incluso de su publicación en el Reino Unido, a los principales editores internaciones, que aplauden la irrupción de una nueva voz del suspense que llega para quedarse. Ahora la primera novela de Louise Millar se publica en lengua española para añadir seguidores a sus legiones de lectores en medio mundo. Callie y Suzy son dos amigas que comparten barrio, inquietudes y la amistad de sus hijos. Callie es una madre soltera y Suzy parece tener una vida perfecta. Pero... ¿qué pasa cuan- do la irrupción de una nueva vecina parece cambiarlo todo? ¿Y si de pronto los comportamientos habituales parecen extraños? ¿Cuál es el límite de la confianza entre desconocidos? La cita no dejará de sorprenderte. La nueva Rosamund Lupton del thriller psicológico femenino.
Studies in Latin American Popular Culture

Studies in Latin American Popular Culture

Author:
Publisher:
ISBN:
Pages:
Year: 1982

Mejor una Cita que Nunca (Libros del 1 al 6)

Mejor una Cita que Nunca (Libros del 1 al 6)

Author: Susan Hatler
Publisher: Hatco Publishing
ISBN:
Pages: 483
Year: 2014-09-24
Esta colección de libros incluye seis novelas de romance contemporáneo de la serie con éxitos de ventas, Mejor Citas que Nunca. Las citas son mucho mas fáciles cuando tienes buenos amigos en los cuales apoyarte… (Amor a Primera Cita, Libro # 1) Ellen no puede creer en el amor de los cuentos, pero está a punto de re-escribir su vida. . . (Verdad o Cita, Libro #2 ) Verdad o Reto, es siempre diversión y juegos hasta que un reto espontáneo hace que Gina se enamore del mujeriego de la oficina. (Mi Ultima Cita a Ciegas, Libro #3 ) Es el Día de San Valentín y Rachel Price tiene una opción: quedarse en casa y ver la televisión con su adorable perrito o dejar que su mejor amiga, Ellen, le consiga una cita a ciegas. Qué hacer... Ellen dice que el hombre es un "10", pero el último hombre que le presentó era un "-5". Rachel ha estado coqueteando con su compañero de trabajo, Noah Peterson y espera a que él se haya dado cuenta. Entonces, ella se entera que Noah tiene grandes planes. Lo que es peor, ¡aconseja a Rachel que vaya a la cita a ciegas! ¿Querrá jugar a lo seguro y pasar la falsa festividad con su leal perrito Chester, o se arriesgará a otra cita desastrosa para intentar encontrar una vez más el amor? (Salva la Cita, Libro #4 ) Kristen sabe que los hombres ocultan cosas. Como ejemplo, su último novio resultó estar casado. Al igual que cualquier otra persona, Kristen está devastada. Sin embargo, ya que Kristen evalúa la gente para ganarse la vida, la doble vida de su ex la tiene buscando una nueva carrera, como también la ha hecho renunciar a los hombres. Los paseos a los museos de historia con su sexy amigo Ethan no cuentan, porque él tiene una novia y sólo ha demostrado un amistoso interés en Kristen. Incluso la ayuda con sus tareas de orientación profesional. Aunque Kristen está enamorada en secreto por Ethan, pasar tiempo con él es seguro. Hasta que descubre que en realidad él está soltero. Oh. Y ahora está coqueteando con ella, también. De repente, Ethan es demasiado peligroso. Por no hablar de tentador. Claro, él parece sesenta matices de perfección, pero ¿cómo una chica con mal juicio se supone que detecte qué más podría estar ocultando? (Giros de una Cita, Libro #5 ) Melanie Porter ha sido botada... una vez más. Cuando otros la acusan de "estar enamorada de estar enamorada", ella accede que su mejor amiga, Patti, tome las riendas y dirija su vida amorosa con Las Reglas para Citas. (Licencia para Citas, Libro #6 ) Después de descubrir las trampas que su prometido le hizo, Kaitlin se centra en dos cosas: la remodelación de su casa y evitar a los hombres a toda costa. Pero sus amigas insisten en que tome el control y tenga citas nuevamente. Ellas le ofrecieron un excelente trato y se comprometieron a pintar su casa si ella sale a cinco citas. Ansiosa por conseguir que pinten su casa, Kaitlin comenzó a hacer los planes para cinco citas en cinco días, pero su plan se desmorona cuando un sexi bartender en el lugar que eligió, la hace desmayar. A pesar de que él observa cada una de las citas desde lejos, ella no puede evitar el querer que él se acerque un poco más. La última persona con la que debería caer es con un misterioso bartender con una pecadora sonrisa, pero Paul hace que ella quiera arriesgarse de nuevo. ¿El encantador hombre con eléctricos ojos azules le romperá el corazón o le demostrará que una licencia para citas es lo que hace que la vida valga la pena?
La Cita

La Cita

Author:
Publisher: Lulu.com
ISBN: 1409210251
Pages:
Year:

El pasado es un extraño país

El pasado es un extraño país

Author: Flor Aguilera
Publisher: Suma
ISBN: 607112347X
Pages:
Year: 2013-03-25
Una novela sobre el desamor, las ilusiones, el desarraigo, la empatía y la manera de sobreponerse a las pérdidas. Ana Goldberg presenta hipertimesia, una condición que le impide olvidar incluso los más mínimos detalles de todo lo que ha vivido, por lo que su terapeuta le sugiere escribir su vida, con el fin de que aprenda a distinguir, entre sus inagotables recuerdos, los elementos que son realmente cruciales. Hija de un diplomático, desde pequeña ha viajado de país en país, sin echar raíces en ningún sitio y sin saber quién es realmente. Por una aparente casualidad conoce a Israel, de quien se enamora, sin sospechar que él está tramando un engaño para robar su valiosa colección de arte y desaparecer de forma tan abrupta como llegó a su vida. Este golpe, lejos de ser visto desde una perspectiva dramática, se convierte en el punto de partida para que Ana comprenda mejor su propia identidad, todo lo que hayen su vida, y conozca a singulares personajes que empiezan a habitar su mundo, como un falso vidente que se hace llamar Nostradamus y un espía cubano que tiene nexos con la mafia rusa.
Vivir lo extraño

Vivir lo extraño

Author: José González Calvo
Publisher: PUBLICACIONS UNIVERSITAT ROVIRA i VIRGILI
ISBN: 8484242242
Pages: 122
Year: 2011-11-14
En ciertos ámbitos del conocimiento científico, filosófico y literario se denomina extrañamiento a un modo de transformación radical de la experiencia. Partiendo de la clínica psiquiátrica, este libro propone una definición del déficit de familiaridad, que abarque desde la síntesis pasiva del sentido, a la actividad cognoscente y práctica del hombre en el mundo, y que abra nuevas vías de comprensión de algunos síndromes psiquiátricos clásicos, desde una perspectiva fenomenológica de la percepción, la conciencia y la subjetividad.