El Rastro De Su Voz Book PDF, EPUB Download & Read Online Free

Historia de la Virgen Madre de Dios Maria

Historia de la Virgen Madre de Dios Maria

Author: Antonio de Escobar y Mendoza
Publisher:
ISBN:
Pages:
Year: 1618

El Escritor de Epitafios

El Escritor de Epitafios

Author: Hernán Rivera Letelier
Publisher: ALFAGUARA
ISBN: 9562399753
Pages:
Year: 2012-01-11
El ángel de esta historia (apodado el Escritor de Epitafios) pasa sus días en el café mirando pasar la gente y las nubes, hasta que aparece la niña gótica, un ángel felino, que habla de la noche y de la muerte, y comienza su caída.
Renacer de los escombros

Renacer de los escombros

Author: Gabriela Exilart
Publisher: PLAZA & JANES
ISBN: 9506443114
Pages:
Year: 2014-07-01
La tercera novela de una gran autora romántica que sorprendió a las lectoras con "Tormentas del pasado" y las volvió a cautivar con "Pinceladas de azabache".
El rastro de tu padre

El rastro de tu padre

Author: Patricia Lara Salive
Publisher: ALFAGUARA
ISBN: 9588948096
Pages:
Year: 2016-03-01
Qué lleva a una madre a emprender sola la ruta de la maternidad? ¿Cómo crece una joven que sabe que su padre no fue más que un donante anónimo en un banco de semen?
EL RASTRO DE LA CENIZA

EL RASTRO DE LA CENIZA

Author: Pedro Luis Pérez
Publisher: Punto Rojo Libros
ISBN: 8417295739
Pages: 504
Year: 2017-11-07
“En nuestras vidas somos al mismo tiempo dueños y esclavos. Complejo difícil de conjugar. Bajo esa dualidad y, sin querer, uno siempre pretende mejorar recordando. Parece que te encuentras aliviado porque se intenta adornar y enriquecer lo recordado. Hubo momentos de mi niñez en que tenía esperanzas y sueños. Pero te llevas pequeños chascos. Ahora ya nada me asombra. Hay recuerdos lejanos que nos provocan a veces sorpresa y, otras, desolación. Con esos recuerdos parcheados vamos rellenando el crucigrama de nuestros días. Y de repente llegamos al punto en que todo está resuelto. Nos queda por completar muy poco, dos o tres de las últimas casillas. Ahí ya no sabemos qué poner. Nos falta el sentido de la frase y tenemos que ayudarnos de un interrogante. Interrogante que nos mantiene indefensos y prietos sin más esperanza que la propia espera”. (Víctor Zúñiga, personaje de esta historia)
Los niños

Los niños

Author: Edith Wharton
Publisher: ALBA Editorial
ISBN: 8484286290
Pages:
Year: 2016-11-11
Martin Boyne, «un individuo crítico y cauto de cuarenta y seis años a quien difícilmente alguien asociaba con sucesos románticos e inesperados», ha decidido poner fin a su vida nómada de ingeniero y compartir la madurez al lado de Rose Sellars, la mujer de la que se enamoró en su juventud y que ahora es una respetable viuda instalada en Europa. En el barco que debe conducirlo a ella, Boyne se encuentra con los hijos de unos viejos ami-gos, los Wheater: una animada prole de siete niños, desde un recién nacido a una muchacha de casi dieciséis años de edad, producto de distintos matrimonios... y distintos divorcios. De crucero en crucero, de Hotel Palace en Hotel Palace, de Argel a Venecia y de allí a Cortina, esta tropa ha jurado, bajo el liderazgo de Judith, la hija mayor, encontrar «un hogar cálido y estable» y permanecer unida pese a los ocasionales caprichos de sus distintos padres (dos ociosos millonarios, un príncipe italiano, una estrella de cine) de separarlos. Boyne cae subyugado por el ímpetu de Judith y casi sin querer se encuentra tutelando sus tremendos planes; de pronto la madurez se le aparece como «la escalofriante mediocridad de la vejez» y la mujer con la que esperaba casarse, una ominosa figura que no encaja en este inopinado idilio. Los niños pertenece al ciclo final de las novelas de Edith Wharton: tenía casi setenta años cuando la publicó en 1928. Fue uno de sus mayores best sellers y una de sus obras maestras.
Ashenden o el agente secreto

Ashenden o el agente secreto

Author: W. Somerset Maugham
Publisher: DEBOLS!LLO
ISBN: 8499089771
Pages: 283
Year: 2010-10-08
Basado en las experiencias de Somerset Maugham como agente secreto del espionaje británico en Europa durante la Primera Guerra Mundial. Ashenden o el agente secreto se compone de una serie de relatos encadenados que reflejan a la perfecciónn la rudeza y brutalidad del espionaje, sus intrigas y traiciones y, sobre todo, el absurdo de su existencia. El tono y la estructura de esta novela, concebida como un mosaico, ha sido un modelo para los escritores que, como Raymond Chandler o Dashiell Hammet, desarrollaron el género con posterioridad. Reseñas: «Somerset Maugham fue el estilista narrativo más refinado de su época.» John Le Carré
El rastro de unos labios

El rastro de unos labios

Author: Dawn Atkins
Publisher: Harlequin, una división de HarperCollins Ibérica
ISBN: 8468780561
Pages: 160
Year: 2016-03-17
Había una segunda oportunidad para la seducción. Un año antes Nick Ryder y Miranda Chase habían compartido una maravillosa noche de pasión que había dejado en él algo más que un poco de carmín en la camisa. Cuando ella se negó a responder a sus llamadas, Nick captó el mensaje... era una mujer sofisticada que no quería nada de un vulgar policía como él. Pero cuando volvieron a encontrarse, Miranda necesitaba la ayuda de Nick, y su talento como investigador. Él no podía negarse si era ella la que se lo pedía... pero tendría que mantenerse alejado de su cama, o al menos intentarlo... Miranda había hecho un gran esfuerzo para olvidar al guapísimo Nick Ryder, ya que si no había vuelto a llamarla era porque no tenía el menor interés. Pero ahora había vuelto a su vida... y estaba más sexy e irresistible que nunca. Aunque su mirada decía lo contrario, Nick no paraba de repetir que aquello era un asunto estrictamente profesional. Eso quería decir que Miranda iba a tener que retocar su pintura de labios y provocarlo... porque lo que no iba a hacer era dejarlo escapar.
Tu eres lo que quiero

Tu eres lo que quiero

Author: Kate Hardy
Publisher: Harlequin
ISBN: 1459210190
Pages: 160
Year: 2011-05-01
Una oferta por su casa…y su cuerpo Jack Goddard siempre conseguía lo que quería. A Alicia Beresford no le había gustado el interés que mostraba por su mansión familiar, pero Jack pensaba seguir adelante con sus planes de negocio y llevarse a Alicia a la cama como parte del trato. Aquel playboy era un chico malo y el hombre más sexy que Alicia había conocido. Cuanto más tiempo pasaba con el guapísimo empresario, más tentadora resultaba su propuesta de mantener un tórrido romance. Pero también sabía que no era hombre de echar raíces. ¿Soportaría Alicia el hecho de que Jack sólo buscaba una inversión temporal antes de mudarse a otra propiedad?
Escondido en las sombras

Escondido en las sombras

Author: Mary Higgins Clark
Publisher: DEBOLS!LLO
ISBN: 8401338999
Pages: 368
Year: 2010-09-30
Una reunión de ex alumnos acabará convirtiéndose en una pesadilla. Suspense y tensión en esta novela de Mary Higgins Clark, maestra indiscutible del thriller. Jean Sheridan, historiadora célebre y profesora universitaria, vuelve a la ciudad donde creció para asistir a la vigésima reunión de ex alumnos de su clase. Desde el primer momento intuye que algo no va bien: una de sus antiguas compañeras, agente de actores en Hollywood, murió hace unos días en su piscina, y otra más falleció también en circunstancias misteriosas. Pero a Jean le ocurre algo aún más inquietante: recibe un fax anónimo que le habla de su hija, una niña que dio en adopción, fruto de su relación con un novio fallecido hace ya veinte años. Esta hija había sido el secreto más celosamente guardado de su vida. ¿Quién se había enterado? ¿Por qué medios? Y, sobre todo, ¿por qué la amenazan ahora con desvelarlo? Jean intuye que los asesinatos y las amenazas están relacionados de alguna forma. Y decide investigar por su cuenta... sin percatarse de que ella misma está en la lista del asesino. Reseña: «Indiscutible reina de las novelas de misterio.» El Faro de Vigo
Sal en la piel

Sal en la piel

Author: Suzanne Desrochers
Publisher: GRIJALBO
ISBN: 8425349990
Pages:
Year: 2012-10-04
Una novela histórica apasionante, protagonizada por una inolvidable y carismática heroína. París, siglo XVII. Laure ha crecido en la Salpêtrière, hogar de mendigos, huérfanos y prostitutas. A pesar de su miserable vida, es una joven fuerte que no pierde las ganas de vivir y de soñar. Sin embargo, el destino le tiene reservado un mal aún mayor. Laure y su mejor amiga, junto a otras ochocientas jóvenes, serán enviadas, por orden del rey Luis XIV, a las nuevas tierras conquistadas por Francia en Canadá para casarse con colonos recién asentados. Tras una larga y dura travesía en barco, por fin llega a su nuevo hogar, donde deberá enfrentarse a la desoladora realidad de un rudo marido, ex soldado, cazador y vendedor de pieles, y a la perspectiva de pasar sola el duro invierno canadiense en una pequeña cabaña. Pero cuando su marido parte, Laure halla algo que jamás había imaginado: el amor. Reseñas: «Una temperamental y hermosa novela de ficción histórica.» Winnipeg Free Press «Una excelente ambientación. Los distintos escenarios, el hospicio de Salpêtrière de París y el barco que lleva a las mujeres a Canadá, están perfectamente recreados.» Edmonton Journal «Las descripciones de Desrochers son vívidas e inolvidables. Les ha dado voz a las silenciadas "hijas del rey".» Quill & Quire
El rastro de un susurro

El rastro de un susurro

Author: M. Markusen
Publisher:
ISBN:
Pages: 180
Year:
Los sueños pueden revelar secretos escondidos en tu interior. ¿No me crees? Yo tampoco lo creía. Ella nunca me habló de su pasado. ¿Por qué? ¿Tenía algo que esconder? Su carne se quemó en una noche y desde entonces las señales no han parado. James y Data no me creen, pero no me importa. Ve y diles a todos que pienso pisotearles si intentan frenarme. Ella me está llamando y yo soy su elegido. ¿O quizás no? ¿Tengo que entrar en razón y aceptar que todos, tarde o temprano, moriremos?
Poems from Debris and Ashes / Poemas de Escombros Y Cenizas

Poems from Debris and Ashes / Poemas de Escombros Y Cenizas

Author: Consuelo Hernandez, Maureen Contreni
Publisher: Xlibris Corporation
ISBN: 1599269732
Pages: 104
Year: 2006-01
En Poemas de escombros y cenizas, Consuelo Hernández, su autora, nos provee de una palabra urgida y urgente, incontenible. Se abalanza esta voz por el espacio injusto que descubre en todo lugar, y hecha grito recorre en busca de hacerse oír, en donde ya sabemos nadie oye. No le parece tarea perdida sino necesaria. Y va pues, a atravesarse en los carriles de lo que vislumbra es nuestra historia un sartal de catástrofes que no nos deja en pie- a parar estos versos en alto, a hacer visible la alerta, con la ilusión de que alguien se detendrá. Sin duda, un libro con estas características es un libro necesario y urgente. Elvira Hernández Poeta chilena In Poems of Debris and Ashes, Consuelo Hernández, the author, provides us with critical, urgent, and irrepressible words. This voice balances on the injustice found everywhere and becomes a shout that, in search of being heard, travels to a place where we know no one hears it. Its effort is not wasted, but necessary. And so it goes, down the road of what seems to be our history a string of catastrophes that knock us down to put these verses on high, making the warning visible, with the hope that someone will pause. Without a doubt, a book with these characteristics is a much needed and urgent book. Elvira Hernández Chilean poet
Episodios nacionales I. Bailén

Episodios nacionales I. Bailén

Author: Benito Pérez Galdós
Publisher: Linkgua digital
ISBN: 8490072388
Pages: 191
Year: 2010-08-31
Bailén es la cuarta novela de la primera serie de los Episodios Nacionales de Benito Pérez Galdós. El protagonista, Gabriel, sale del Madrid posterior al 2 de mayo de 1808 con dirección a Andalucía, concretamente Córdoba, donde han llevado a su amada Inés. Gabriel descubre que Inés, forzada a un matrimonio de conveniencia, quiere profesar en un convento de clausura. Durante el camino se detiene en Bailén, en casa de una familia noble que está preparando a su único hijo varón para unirse al ejército de Castaños en la lucha contra los invasores franceses. A raíz de ello, Gabriel participará en la Batalla de Bailén, donde se enfrentan los ejércitos español y francés. Galdós se sirve del argumento para relatar con gran exactitud el desarrollo de la batalla, que concluye con una victoria para los españoles.
Oír su voz

Oír su voz

Author: Arturo Fontaine Talavera
Publisher:
ISBN:
Pages: 444
Year: 1992-01-01