Ella Y El Volumen Independiente Book PDF, EPUB Download & Read Online Free

Paris Is Always a Good Idea

Paris Is Always a Good Idea

Author: Nicolas Barreau
Publisher: St. Martin's Griffin
ISBN: 1466884630
Pages: 304
Year: 2016-03-29
Rosalie Laurent is the proud owner of Luna Luna, a little post-card shop in St. Germain, and if it were up to her, far more people would write cards. Her specialty is producing "wishing cards," but where her own wishes are concerned the quirky graphic artist is far from lucky. Every birthday Rosalie sends a card inscribed with her heart's desire fluttering down from the Eiffel Tower - but none of her wishes has ever been fulfilled. Then one day when an elderly gentleman trips up in her shop and knocks over a post-card stand, it seems that her wish cards are working after-all. Rosalie finds out that it is Max Marchais, famed and successful author of children's books who's fallen into her life. When he asks her to illustrate his new (and probably last) book, Rosalie is only too glad to accept, and the two - very different - maverick artists become friends. Rosalie's wishes seem to be coming true at last, until a clumsy American professor stumbles into her store with accusations of plagiarism. Rosalie is hard pressed to know whether love or trouble is blowing through her door these days, but when in doubt, she knows that Paris is Always a Good Idea when one is looking for the truth and finding love.
Cuenta Atrás

Cuenta Atrás

Author: Lory Talbot
Publisher:
ISBN: 1717844200
Pages: 301
Year: 2018-08-07
Soy Daniel Harris, bombero en la ciudad de Nueva York. Adoro mi trabajo. También mi moto, el rock y a mi madre, aunque sea una tocacojones de manual. Su afán de que la haga abuela roza la obsesión. Quizás tendría que buscar un novio para ella. Tal vez así supere la muerte de mi padre y me deje tranquilo con el tema.En una salida del trabajo la conocí. A ella. Mi ángel. Sky. Sus ojos tan azules como un cielo despejado de verano me engancharon al instante. Esta mujer está convirtiéndome en un moñas, jamás habría dicho esto antes de estar juntos.Pero en nuestra relación no todo es tan bonito como sus ojos. Sky está empeñada en que lo llevemos en secreto. Jura que no está casada pero yo creo que me esconde algo.¿Qué es eso tan grave que no me cuenta?La cuenta atrás para encontrar respuestas ha empezado. El cronómetro se ha puesto en marcha.
Diccionario del español de México. Volumen 2

Diccionario del español de México. Volumen 2

Author: Luis Fernando Lara
Publisher: El Colegio de Mexico AC
ISBN: 6074627630
Pages: 871
Year: 2011-07-19
El Diccionario del Español de México reúne aproximadamente 25 mil vocablos. Cada vocablo, a su vez, tiene varios significados. Cerca de 50 mil son los significados o acepciones que corresponden a este Diccionario. Con la idea de que el servicio que preste el Diccionario del español usual sea completo en lo referente al uso de la lengua, se han agregado tablas para facilitar la consulta de ortografía, la puntuación, las conjugaciones de los verbos y los usos de los tiempos verbales. A manera de apéndices aparecen tablas de gentilicios importantes, mexicanos y latinoamericanos y una tabla de escritura de números.
Ella y él

Ella y él

Author: Marc Levy
Publisher: Grupo Planeta Spain
ISBN: 8408154389
Pages:
Year: 2016-04-05
Una web de contactos les ha unido, pero no se hacen amantes, sino amigos. Y su idea es quedarse ahí... Ella es actriz. Él, escritor. Ella se llama Mia. Él, Paul. Ella es inglesa. Él, americano. Ella se esconde en Montmartre. Él vive en el Marais. Ella tiene mucho éxito. Él, no tanto. Ella es una estrella. Pero él no lo sabe. Ella se siente sola. Él, también. Ella mete la pata constantemente. Él la hace reír. Ella no debe enamorarse. Él, tampoco. Irresistible, deliciosa, inolvidable, sorprendente, única y totalmente imprevisible.
Supremo deseo

Supremo deseo

Author: Corín Tellado
Publisher: Ediciones Corín Tellado
ISBN: 8491624791
Pages:
Year: 2017-02-14
Supremo deseo: “Era una preciosidad de muchacha. Joven, exuberante, mórbida de carnes, la piel fresca y tersa y una boca deleitosa, así como unos ojos divinos. Keith, que creía conocerla, sabía que en aquel momento, como en tantos otros, se estaba haciendo desear. Su aspecto sexy denotaba a la mujer siempre dispuesta a complacerse a sí misma y al marido. Keith se preguntaba si Muriel le habría sido infiel en alguna ocasión. Creía que no. Cuando se casó con ella, Muriel era virgen. La cortejó poco tiempo y no tuvo ocasión de desvirgarla antes de casarse. Y no por falta de ganas, sino porque Muriel tenía su modo de pensar y no estaba dispuesta a entregarse antes del matrimonio, lo cual le obligó a adelantar la boda.”
Quórum Académico. Volumen 7, número 1

Quórum Académico. Volumen 7, número 1

Author:
Publisher: Quórum Académico
ISBN:
Pages:
Year:

El Comercio Periodico independiente

El Comercio Periodico independiente

Author:
Publisher:
ISBN:
Pages:
Year: 1907

Ella y sus recuerdos

Ella y sus recuerdos

Author: Corín Tellado
Publisher: Ediciones Corín Tellado
ISBN: 8491621903
Pages:
Year: 2017-02-14
Ella y sus recuerdos: “—Bien —exclamó el doctor sujetando las manos en las rodillas—, es un caso extraño el suyo, señor Caton. Tan extraño que no acabo de comprenderlo. Padece usted, como ya le he dicho en otras ocasiones, un ataque de amnesia extremado; hasta tal punto lo considero extremado que, tras el estudio que hice de su caso, saco la conclusión de que no puedo hacer nada por usted, salvo aconsejarle que espere. Después de todo —añadió persuasivo—, usted rehízo su vida. Disfruta de una posición envidiable. Se está usted convirtiendo en un periodista famoso y posee fortuna. Mike curvó los labios en una sonrisa descorazonadora.”
LOS INDEPENDIENTES DE MANSILLA (El ESTADO DE BIENESTAR DEL SENADOR GREGORIO GARCÍA)

LOS INDEPENDIENTES DE MANSILLA (El ESTADO DE BIENESTAR DEL SENADOR GREGORIO GARCÍA)

Author: José Manuel Llamas Labella
Publisher: Editorial Liber Factory
ISBN: 8499492479
Pages: 254
Year: 2013-10-22
Los independientes de mansilla es la tercera parte de la triología que tiene como título: "El estado de bienestar del senador Gregorio García", en ella se narra la vida del matrimonio García a lo largo del siglo XX y la de su hijo único Gregorio que llegó a ser senador. Los títulos e las otras dos partes son: - Modas margarita - El colegio mayor
Yo no soy como ella

Yo no soy como ella

Author: Corín Tellado
Publisher: Ediciones Corín Tellado
ISBN: 8491625615
Pages:
Year: 2017-02-14
Yo no soy como ella: “—He venido a pedirte perdón. Cuando me dijiste el otro día que Carlota me engañaba con otro, te rompí la cara. Hoy lo he comprobado. Vine, pues, a pedirte perdón, y ahora me voy. —Aguarda. —¿Para qué? —Escucha, Diego. Estás hecho polvo. ¿Por qué no haces un viaje y descansas? —¿Descansar de qué? Yo era un hombre bueno, Julián. Tú eres mi mejor amigo. Mi único amigo, por eso me dolió lo que me dijiste el otro día. Ahora ya sé que es verdad. No creo que Carlota ignore que lo sé. Voy a empezar de nuevo. —¿De qué manera? Me das miedo. —No sé de qué manera. No merece la pena pensarlo. Lo que sí puedo asegurarte es que jamás creeré en una mujer.”
Dime si eres ella

Dime si eres ella

Author: Corín Tellado
Publisher: Ediciones Corín Tellado
ISBN: 8491621318
Pages:
Year: 2017-02-14
Dime si eres ella: “—Soy soltero, libre, sin compromiso y con unos locos deseos de pasarlo bien con una chica como usted. ¿Quiere que vayamos juntos esta noche? —No salgo nunca por las noches —dijo Martha con apacible acento, pero con deseos de propinarle dos bofetadas, por su insolencia. —Le aseguro que conmigo lo pasaría muy bien. —No lo dudo, señor, pero no voy a aceptar su invitación. —¿Nunca acepta invitaciones? —Nunca —y como ya terminara, añadió secamente—: Está usted listo.”
No se lo digas a ella

No se lo digas a ella

Author: Corín Tellado
Publisher: Ediciones Corín Tellado
ISBN: 8491623914
Pages:
Year: 2017-02-14
Ernest Nesbitt es joven, audaz, enormemente atractivo y posee un inigualable historial de seductor. Aunque malgastó la herencia familiar, no hay mujer que se le resista ni negocio del que no salga triunfante. Pero ha encontrado la forma de no trabajar más. Cuando llega a Hastings para visitar a su amigo Frank, un honrado médico y padre de familia, le comunica sin rubor su plan: buscar una muchacha rica y casarse. Ernest no puede dar crédito de su suerte cuando su amigo le presenta a una de sus pacientes, Maud Brooks, quien parece estar hecha a la medida de su ambición. Es alegre, apasionada, heredera de una gran fortuna y está condenada a morir por una incurable enfermedad del corazón. Sin embargo, el deshumanizado Ernest no ha calculado los cambios que el suyo propio va a experimentar.
Ella y su jefe

Ella y su jefe

Author: Corín Tellado
Publisher: Ediciones Corín Tellado
ISBN: 849162189X
Pages:
Year: 2017-02-14
Ella y su jefe: “—Quiere cobrar. —Me lo imagino. —Laura... ¿Qué podemos hacer? Le debemos seis meses de casa. Puede llevarnos al juzgado de un día a otro y nos echarán a la calle. —¿Pero es que ese hombre no tiene corazón? —No se lo he visto. Asegura que tendremos que largarnos dentro de esta semana. —Elisa, debiste decirle que cobrara el mes en curso y que lo atrasado lo iríamos pagando poco a poco. Elisa hizo una mueca.”
El observador y su mundo Volumen II

El observador y su mundo Volumen II

Author: Rafael Echeverria
Publisher: JCSáez Editor
ISBN: 9563061233
Pages:
Year:
En el volumen I, el autor exponía el rol que le atribuye a su propuesta: la ontología del lenguaje. Echeverría nos señala que ella se inscribe en un esfuerzo por ofrecer una interpretación del fenómeno humano, liberada de las premisas metafísicas que, desde fines de la Antigüedad y muy particularmente durante la Edad Media, devinieran hegemónicas. Tales premisas todavía forman parte del sustrato de nuestro sentido común. Siguiendo el camino propuesto por Nietzsche, Echeverría busca avanzar en el desarrollo de una filosofía de la vida y del ser humano, que en contraposición a aquella iniciada originalmente por Sócrates (apoyada en el camino del Ser planteado por Parménides), opta en cambio por el camino del devenir y la transformación sugerido por Heráclito. Para abrir este camino, según Echeverría, es preciso anteponer la noción de acción a la noción de ser. La acción humana constituye la gran palanca del devenir y la transformación. El volumen I planteaba que para desplegar el potencial transformador de la acción humana, es necesario identificar sus dos condicionantes ocultas: el observador y el sistema. En este volumen II se continúa con el desarrollo iniciado en el volumen I sobre el observador y se examina el papel de las narrativas en los procesos de creación de mundo y de constitución del alma humana. En seguida se abordan lo que Echeverría designa como “los diez ejes fundamentales” del observador. A continuación, se abre la reflexión sobre la importancia del sistema como condicionante, tanto del observador, como de la acción. Este volumen concluye explorando la importancia del aprendizaje y la enseñanza como modalidades centrales de la transformación humana.
Explicaciones del derecho civil chileno y comparado Volumen II

Explicaciones del derecho civil chileno y comparado Volumen II

Author:
Publisher: Editorial Jurídica de Chile
ISBN:
Pages:
Year: