Seducida Book PDF, EPUB Download & Read Online Free

Seducida (Novias institutrices 3)

Seducida (Novias institutrices 3)

Author: Christina Dodd
Publisher: CISNE
ISBN: 849032378X
Pages: 400
Year: 2013-01-24
Un hombre nunca debería seducir a una mujer por venganza... Después de nueve años, la señorita Hannah Stterington ha decidido vender la Distinguida Academia de Institutrices para investigar su pasado personal, lleno de secretos. Para poder hacerlo, accede a ser la acompañante de la anciana tía de Dougald Pippard , ahora conocido como lord Raeburn, un hombre del que se rumorea que ha asesinado a su esposa. La nueva tarea de Hannah no es más que un enrevesado plan trazado por Dougald para seducirla y vengarse de ella por haber huido de él en el pasado. Pero su satisfacción no durará mucho, porque Hannah enciende en él una pasión que creía desaparecida. El fuego que siempre ardió entre ambos se aviva con cada roce, con cada mirada, hasta el punto de que Dougald casi olvida sus planes de venganza.
Seducida

Seducida

Author: Kris Buendia
Publisher: Kris Buendia
ISBN: 8417228853
Pages: 200
Year: 2016-06-26

Seducida por el jefe

Seducida por el jefe

Author: MAUREEN CHILD
Publisher: Harlequin Iberica
ISBN:
Pages:
Year:

Seducida

Seducida

Author: Janelle Denison
Publisher: Harlequin, una división de HarperCollins Ibérica
ISBN: 8468755508
Pages: 224
Year: 2014-12-11
Ryan Matthews se enamoró de la bellísima Jessica Newman nada más verla. Y ella también parecía haberse fijado en él, pero algo la cohibía, de modo que Ryan decidió lanzarse al ataque. Iba a meter a Jessica en su cama y para ello pensaba tentarla incluso con sus fantasías prohibidas. Jessica no estaba haciéndose la difícil. Estaba segura de que una relación con Ryan no funcionaría. Pero cuando él empezó con su plan para seducirla, no pudo dejar de preguntarse qué secreto sexual, qué placer erótico tendría aquel atractivo hombre guardado para ella. Desde luego, estaba disfrutando con aquel juego, ¿pero se atrevería a dejar que Ryan la capturase…?
Radiografía de un encuentro II, seducida por el tango

Radiografía de un encuentro II, seducida por el tango

Author:
Publisher: Editorial Dunken
ISBN: 9870262244
Pages:
Year:

Seducida por el millonario

Seducida por el millonario

Author: Susan Mallery
Publisher: Harlequin, una división de HarperCollins Ibérica
ISBN: 8467192534
Pages: 160
Year: 2010-11-01
A Duncan Patrick, un poderoso hombre de negocios, no le gustaban los ultimátums, a menos que fuera él quien los diera. Pero la junta le estaba exigiendo que cambiara su dura imagen pública. Cuando conoció a la dulce Annie McCoy, profesora de guardería, supo que lo haría parecer como un ángel... aunque tendría que recurrir a manipulaciones diabólicas.Consiguió que Annie se hiciera pasar por su amante, pero ahora necesitaba que lo fuera en la vida real. ¿Lograría el ejecutivo gruñón desplegar el encanto necesario para seducir a la mujer a la que casi había destruido?
Seducida por el sultán

Seducida por el sultán

Author: Sharon Kendrick
Publisher: Harlequin, una división de HarperCollins Ibérica
ISBN: 8468757691
Pages: 160
Year: 2015-01-22
El sultán siempre conseguía lo que quería. Catrin Thomas era una chica normal de un pueblo de Gales que se vio envuelta en una tórrida aventura amorosa con el sexy Murat, un sultán del desierto. Cuando descubrió que en su país natal le estaban preparando ya a unas cuantas jóvenes vírgenes para que eligiera a su futura esposa, Catrin decidió cortar su relación. Murat no estaba acostumbrado a que nadie lo desafiara y no iba a dejar que Catrin se fuera. Pero descubrió que Catrin no era tan dulce ni tan dócil como se había mostrado durante su relación. ¡Era una mujer formidable! Además de inteligente, luchadora y muy tentadora…
Seducida por mi jefe multimillonario: libro dos

Seducida por mi jefe multimillonario: libro dos

Author: Sierra Rose
Publisher: Babelcube Inc.
ISBN: 1507158866
Pages: 99
Year: 2017-02-01
Jenna mantiene su relación secreta a espaldas de sus amigos, familia y compañeros de trabajo. Pero cuando el romance se descubre, ¿lo aceptarán las personas a las que más quiere Jenna?
Seducida por mi jefe multimillonario: libro tres

Seducida por mi jefe multimillonario: libro tres

Author: Sierra Rose
Publisher: Babelcube Inc.
ISBN: 1507165692
Pages: 118
Year: 2017-04-20
Este es el tercer libro de la trilogía, recomendado a mayores de 18 años por contenido sexual. Jenna intenta superar su ruptura con Tom. Se niega a dejar su trabajo y a mudarse a otra ciudad. Los dos han acordado mantener una relación solo de trabajo, pero es complicadísimo ver su atractiva cara cada día y pensar en lo que habría podido ser. Ella se comporta de forma profesional e incluso encuentra un nuevo amigo. A medida que Jenna estrecha su relación con Erick, Tom se pone más y más celoso. ¿Podrá Jenna reconducir su vida y pasar página? ¿Podrá dejar el pasado atrás?
Gertrudis la Grande, seducida por Dios

Gertrudis la Grande, seducida por Dios

Author:
Publisher: CENTRO DE PASTORAL LITURGIC
ISBN: 8498052009
Pages: 16
Year: 2007-06-26
Cuando Dios lo es todo, y buscarlo se convierte en el sentido de la vida.
Seducida por el enemigo

Seducida por el enemigo

Author: Maya Banks
Publisher: Grupo Planeta (GBS)
ISBN: 8408113992
Pages: 341
Year: 2013

SEDUCIDA POR EL MILLONARIO

SEDUCIDA POR EL MILLONARIO

Author: Leanne Banks, Kaori Himeki
Publisher: Harlequin / SB Creative
ISBN: 4596243301
Pages:
Year: 2018-09-01
Tony estaba lejos de ser el hombre perfecto, pero un día las deudas acumuladas por su afición al juego llaman a su puerta, y la cosa se pone mucho peor. Lilli nunca habría deseado que muriera, pero cuando un accidente de coche acaba con la vida de Tony, Lilli se da cuenta de que tendrá que criar a su hijo sin él. Al menos agradece que el hermano de Tony, Max, quiera ayudarla. Pero, ¿seguirá el millonario a su lado si resulta que Tony no es el padre?
Seducida

Seducida

Author: Arnette Lamb
Publisher: Pàmies
ISBN: 8496952649
Pages: 304
Year: 2010-09-06
UNA MUJER AUDAZ Y ATREVIDA En la boda de su hermana Sarah, Agnes MacKenzie se interpuso en el camino de una flecha, salvando la vida de Edward Napier. Para Agnes aquello fue cuestión de instinto y entrenamiento; su fama como guardaespaldas era conocida en toda Escocia, pero pocos sabían la oscura razón que la llevó a adoptar ese tipo de vida. UN HOMBRE DE CIENCIA Y MISTERIO Edward Napier puso en práctica sus habilidades como médico para atender las heridas de Agnes. Le debía la vida, por lo que accedió a su petición de acompañarles a él y a sus hijos a Glasgow, a pesar de la cólera de Lachlan, duque de Ross y padre de Agnes,. Sin embargo, Edward no tenía intención de permitir que aquella hermosa y temeraria mujer buscara al desconocido que había intentado matarle. UNA APASIONADA UNIÓN ENTRE IGUALES Agnes había renunciado al amor hasta reparar el daño que había causado, pero la gran inteligencia de Edward y su elegante atractivo la atraían como un imán. La audacia de Agnes fascinaba a Edward y, a la vez, le enfurecía. En medio de una nueva lluvia de flechas envenenadas, ambos cederán a un amor tan repentino como apasionado... un amor al que cuidar y proteger tan ferozmente como sus propias vidas...
La América seducida

La América seducida

Author: Hugo Latorre Fuenzalida
Publisher: Alegria y Asociados
ISBN:
Pages: 180
Year: 1997-01-01

Seducida por un highlander

Seducida por un highlander

Author: Terri Brisbin
Publisher: Harlequin Ibérica, S.A.
ISBN: 8468745820
Pages: 320
Year: 2014-07-31
Perseguía lo prohibido… El imponente guerrero Aidan MacLerie tal vez fuera valiente y leal a su familia y a su clan, pero su corazón estaba inquieto. Hasta que conoció a la deslumbrante Catriona MacKenzie. Ella era una mujer casada, así que nunca podría poseerla realmente. Sin embargo, buscó su rendición… beso a beso… Cuando el marido al que ella no amaba murió en el campo de batalla, Cat se quedó sin nada y con la reputación destrozada. Aidan era el único hombre con poder para protegerla. Lo único que Cat tenía que hacer era ceder a los deseos de aquel poderoso guerrero.